Nueva silla. Modelo FINORA

Presentamos la nueva Finora, diseñada para encapsular la belleza con una delgadez y ligereza aerodinámicas.

Al aplicar la filosofía de diseño que es distintiva de la industria automotriz, Finora brinda al trabajador moderno un alto nivel de funcionalidad para el máximo nivel de comodidad en una silla de oficina sin sacrificar el diseño estético.

Fácilmente adaptable a una multitud de entornos, Finora, incluido el color de la tapicería y la estructura, se puede personalizar para adaptarse a una variedad de lugares de trabajo y estilos de trabajo.

Feria Hábitat 2019

OKAMURA España regresa a la Feria Hábitat de Valencia de la mano de Nueva Carpeta SL.

La novedad de este año son los sillones LIVES, diseñados para mantener la parte inferior del cuerpo relajada, y la columna y el cuello erguidos. Una postura ideal para el trabajo.

Contessa II

La Silla Contessa II, una de las sillas de oficina más icónicas y producto estrella de OKAMURA.

Ha sido rediseñada para actualizarse en su diseño, y se ha mantenido prácticamente sin cambios. Mantiene su ingeniería, adaptándose a los avances en materia de fabricación y tecnología.

El movimiento de asiento y respaldo permite que la postura del usuario sea la más parecida a la natural del ser humano, que es estar de pie, manteniendo así erguida la columna vertebral en todo momento.