Feria Hábitat 2019

OKAMURA España regresa a la Feria Hábitat de Valencia de la mano de Nueva Carpeta SL.

La novedad de este año son los sillones LIVES, diseñados para mantener la parte inferior del cuerpo relajada, y la columna y el cuello erguidos. Una postura ideal para el trabajo.

Contessa II

La Silla Contessa II, una de las sillas de oficina más icónicas y producto estrella de OKAMURA.

Ha sido rediseñada para actualizarse en su diseño, y se ha mantenido prácticamente sin cambios. Mantiene su ingeniería, adaptándose a los avances en materia de fabricación y tecnología.

El movimiento de asiento y respaldo permite que la postura del usuario sea la más parecida a la natural del ser humano, que es estar de pie, manteniendo así erguida la columna vertebral en todo momento.

Nos vamos a Colonia

OKAMURA España viajó a la capital renana de Alemania, para acudir a la Feria Orgatec de 2018. Allí presentó un stand conjunto con la empresa matriz, la corporación líder en sillería de oficina.

Volamos a Tokio

Viajamos al País del Sol Naciente, donde OKAMURA España se confirma como Branch para el país ibérico. El líder en sillería ergonómica para oficina deposita toda su confianza en nosotros.

El servicio al cliente en Japón es exquisito, algo que llama mucho la atención a los turistas que visitan el país. Siempre se te dará la bienvenida y se te darán las gracias. Además, en Japón hay cierto culto a las formas, así que más razón todavía para tratar al cliente como un invitado de lujo. Da igual que sea una tienda de artículos de lujo, unos grandes almacenes, una tienda abierta 24 horas o un pequeño bar de kushiyaki.

Hábitat 2017

OKAMURA España se presenta en la Feria Hábitat de Valencia en septiembre de 2017.

El diseño fue el gran eje temático sobre el que se movió la edición de Hábitat, repleta no solo de una gran oferta comercial de más de 400 firmas y marcas expositoras, sino de una completa agenda de eventos y actividades paralelas plagadas de nombres propios como los Premios Nacionales de Diseño Miguel Milá o Mario Ruiz.

La cita ha reunido firmas y marcas internacionales procedentes de Alemania, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, Corea del Sur y Turquía. OKAMURA España se suma a las marcas líderes en el ámbito del diseño y alta vanguardia.

Una feria en la que asumimos la demanda del sector y hemos conformado un escaparate muy atractivo y potente que va a atraer a compradores muy cualificados tanto del mercado nacional como de los mercados internacionales más interesantes.

Para nosotros era muy importante participar en la que durante muchos años ha sido la gran feria del sector en España y uno de los buques insignia de Feria Valencia.

Fundación

Inaugurado en febrero de 2017, en Valencia, con un almacén regulador donde se propone un Plan de Entrega Rápido (PER), con un importante stock, y showroom con muestras para la demostración y ayuda a la red de agentes miembros de OKAMURA, en las ciudades más importantes de España.