PLIMODE

Descripción

Plimode es como un traje a medida hecho por un maestro artesano: la atención se centra en cada puntada, cada detalle, cada ajuste y cada acabado. No solo se ajusta tan cómodamente como las prendas a medida, sino que la tela del respaldo y el asiento se han aplicado con esmero para garantizar que no haya huecos, divisiones o pliegues. Es un trabajo de diseño de oficina con 70 años de experiencia con cada parte de la artesanía y el diseño que la casa de Okamura tiene para ofrecer. Cada innovación tecnológica a nuestra disposición se ha utilizado en el diseño y la comodidad de Plimode. Nuestras técnicas avanzadas de moldeado de resina han producido reposabrazos con una curva moderna y estilizada. El mecanismo de reclinación se ha simplificado en un diseño limpio, moderno y minimalista. Debajo del asiento, encontrarás un grupo de control compacto. Tecnología e ingenio unidos en una calidad sin precedentes.

Características

  • Construcción de malla interna. Esta construcción ofrece la comodidad y la transpiración superiores que normalmente no se esperaría de una silla de conferencia. La estructura de malla interna hace que el respaldo sea casi increíblemente delgado.
  • Operación de Deslizamiento Inteligente. Consolidamos los controles en un grupo simple debajo del asiento. Todo es accesible desde una posición sentada natural. La tensión de reclinación se controla mediante una simple palanca deslizante.
  • Cojín de Asiento de Densidad Múltiple. El asiento distribuye el peso corporal de manera uniforme para reducir los puntos de presión y mejora la circulación sanguínea para una posición saludable y una comodidad superior.

Opciones

  • Respaldo Alto / Medio
  • Base para pierna de Cinco estrellas / Base para pierna de Cuatro estrellas / Taburete alto
  • Estructura: Aluminio / Plástico.
  • Color de cuerpo: Blanco / Negro
  • Reposabrazos: Aluminio / Plástico / Sin Brazos

Colores

Cuero

Tela − Plain

Tela − Herringbone

Tela − Hopsack

Tela − Interlock

Certificado Ambiental