REPIROUE

Descripción

No es ningún secreto que cambiar nuestra postura a lo largo del día es esencial para nuestro bienestar en la oficina. Además, la adaptación de una postura adecuada para la tarea en cuestión ayuda a aliviar el estrés que se ejerce sobre el cuerpo. Okamura recomienda cinco posturas para aumentar la productividad y la eficiencia de la oficina. Entre ellos se encuentra la postura de posado, una combinación perfecta de estar de pie y sentarse, que es adecuada para una reunión de pie o para realizar tareas de toma de contacto. Repiroue fue creado con la intención de hacer que la postura de posado sea más accesible en el entorno de la oficina.

Características

  • Al distribuir el peso entre las piernas y los glúteos, la posición de percha minimiza la tensión ejercida en la parte inferior de la espalda y las piernas para una postura de trabajo cómoda.
  • Repiroue naturalmente atrae la pelvis hacia adelante, creando una curva sana en la columna vertebral.
  • La base permanece completamente en el suelo, creando una experiencia de asiento estable, incluso cuando el usuario se mueve.
  • Repiroue se inclina con el cuerpo 10° en cualquier dirección para soportar aproximadamente el 60% del peso del usuario.
  • Se puede acceder fácilmente a la palanca de ajuste de altura debajo del asiento desde cualquier ángulo para ajustar la altura entre 565 mm (22 1/4″) y 815 mm (32 1/8″).

Opciones

  • Color de la estructura: Blanco / Negro

Colores

Plain

Twill

Certificado Ambiental