En 1970, Okamura abrió una sala de exposición en Tokio en el distrito de Nagata de Chiyoda. Este fue un período en el que la industria del mobiliario de oficina estaba pasando por grandes cambios. El objetivo de la sala de exposición era crear un espacio que condensara en un entorno urbano específico y no solo mostrara los productos de la empresa, sino que también comunicara el enfoque de la empresa.
En 1974, todo el segundo piso de la torre del Hotel New Otani fue arrendado como una sala de exposición, y posteriormente se abrieron salas de exhibición en las principales ciudades del país. Con una línea de muebles muy variada que ya incluye muebles de oficina, hogares e importados, Okamura siguió su doctrina de Ver para creer al crear más oportunidades para comunicar la excelencia funcional y diseño de sus productos a través de una estrategia de aumento de puntos de contacto con los clientes.
Actualmente, Okamura tiene salas de exposición en seis situaciones en Japón, así como salas de exposición en el extranjero. Además, también está el Museo Okamura, que presenta la historia y la tecnología de los asientos de la oficina desde una variedad de perspectivas.