CONTESSA SECONDA

Diseñada para cualquier tipo de complexión, brindando una resistencia de clase mundial para todos

Descripción

Como su nombre indica, la Contessa está diseñada para ser sofisticada y elegante. Desde 2002, ha establecido el estándar para asientos en espacios de oficina en todo el mundo. Ahora renace como Contessa Seconda.

Esta refinada silla une las líneas fluidas y orgánicas y el encanto del original con nueva ingeniería y funcionalidad. Con más opciones de color de tela, malla y marco, para adaptarse a cualquier ambiente de trabajo. Todo para satisfacer las exigencias del estilo de trabajo moderno. Contessa Seconda es la evolución de un icono, para el lugar de trabajo de hoy y del mañana.

Características

El marco del respaldo se ha simplificado para crear una estética más delgada, con una mayor flexibilidad que agita suavemente el movimiento natural del cuerpo, sin sacrificar el soporte.

Para mayor estabilidad, el marco del asiento de malla ahora está construido en una estructura de anillo de una pieza con bordes suaves, lo que garantiza una mejor distribución del peso y la comodidad.

El Cojín de Densidad Múltiple exclusivo de Okamura utiliza tres tipos de espuma de uretano de diferente firmeza en capas para promover una sentada saludable. El cojín proporciona un apoyo más suave en la parte delantera del asiento, reduciendo la presión sobre los muslos para mejorar la circulación, mientras la amortiguación más densa en la parte trasera sostiene firmemente las caderas para brindar estabilidad y una mejor postura.

Operación Inteligente. Ajuste toda su experiencia de asiento con un toque de sus dedos. Bloquee y desbloquee el respaldo, alternando entre una reclinación libre y una de las cinco gradaciones de tensión preestablecidas, usando tan solo una palanca en el reposabrazos izquierdo. Ajuste la altura de la silla, dentro de un rango de 435 a 545 mm, usando una palanca en el reposabrazos derecho.

Los brazos ajustables se pueden ajustar en cuatro dimensiones: altura, profundidad, ancho y ángulo, lo que permite el apoyo del codo más cómodo para las diversas tareas a mano.

Opciones

  • Parte trasera: alta / media
  • Base de piernas: de cinco estrellas / cuatro estrellas / taburete alto
  • Estructura: Aluminio / Plástico
  • Color de la carrocería: Negro / Blanco
  • Brazos: Alminio / Plástico / Sin brazos

Colores

Cuero (respaldo y asiento)

Tela (respaldo y asiento)

Malla (respaldo)

Catálogo

Certificado Ambiental